Contáctenos (51) 748-0630 | servicios@gano-itouch.com.pe

Ganoderma Lucidum

ganoderma photo

Ganoderma Lucidum

El Ganoderma Lucidum, o Língzhī, es el nombre de un hongo rojizo referido como una de las setas más preciadas de la medicina tradicional china. Cuenta con una especial veneración en Asia, donde ha sido usado durante más de 4.000 años, reservado originalmente, para el consumo exclusivo a la familia real China.

La palabra lingzhi significa “hierba de la potencia espiritual” y ha sido descrita por el mítico emperador de la antigua china, “Shennong”, como “el rey de las hierbas”, suficientemente poderoso como para remover o neutralizar las toxinas del cuerpo, favoreciendo el sistema inmunológico para así llegar a obtener un estado natural de bienestar.

Dotado con más de 150 antioxidantes, omega 3 y 200 tipos diferentes de fito-nutrientes es el motivo por el que varias reconocidas fuentes científicas han atribuido al ganoderma propiedades que pueden ayudar a fortalecer las defensas del sistema inmunológico, promover la oxigenación corporal, combatir los radicales libres, propiedades analgésicas, desintoxicación del organismo, reducir la fatiga y mejorar el desempeño.