Contáctenos (51) 748-0630 | servicios@gano-itouch.com.pe

Compañía

Compañía

Gano Itouch es una compañía de productos enriquecidos con los beneficios del “Ganoderma Lucidum”, donde el bienestar y la prosperidad de sus distribuidores y consumidores son los principales pilares del negocio. Forma parte de la corporación “Gano Excel Industries” con sede central en Malasia, la cual cuenta con más de 30 años de investigación, 20 años en el mercado, presencia en más de 70 países y con más de 10 millones de consumidores beneficiándose con nuestros productos alrededor del mundo.

Visión

Ser la compañía número 1 de la industria del bienestar a nivel mundial, llevando prosperidad a las vidas de las personas ofreciéndoles la mejor oportunidad de negocio del marketing multinivel y productos que promueven una vida saludable, activa y llena de prosperidad.

Misión

Mantener un compromiso diario con nuestros Distribuidores Independientes ayudándolos a alcanzar sus sueños por medio de un estilo de vida enriquecido y lleno de bienestar, alcanzable a través del consumo de nuestros productos y la oportunidad de negocio que ofrecemos a la comunidad. Así mismo fomentamos el crecimiento personal y liderazgo de nuestros Distribuidores Independientes por medio de capacitación y trabajo en equipo.