El café reduciría los errores en las personas

La profesora del Instituto de Investigación en Cerebro, Cognición y Conducta de la Universidad de Barcelona, Ana Adán, indica que cuatro tazas de Café al día puede aumentar la precisión, la velocidad de respuesta y hacer que, en términos generales, la persona cometa menos errores. Entre otras cosas, los resultados de la investigación dicen que la ingesta diaria de café podría inclusive prevenir la aparición del Alzheimer. Este gran descubrimiento se hizo posible gracias a un trabajo en conjunto con el Centro de Información Café y salud (CICLOS).

La experta asegura que ingerir café de manera responsable (400 miligramos de cafeína) es fundamental para el correcto rendimiento del cerebro. “En estados de fatiga, tomar un café, que además de agua contiene cafeína, puede ser una buena alternativa y una estrategia eficaz para aumentar el rendimiento”, argumenta.
Ahora imagínese un momento una exquisita taza de café combinada con los beneficios del Ganoderma Lucidum, ¿qué efectos causaría en su día a día?. Si le apetece un café saludable que sea el mejor, una taza de la evolución del café, los productos PIOIR de Gano Itouch.

Fuente: ABC