Pilares de Gano Itouch: ARMONIZA

Pilares de Gano Itouch: ARMONIZA

Haga la Diferencia

Hacer la diferencia es la filosofía impulsada por el sr Leow Soon Seng, quien fundó Gano Itouch con el claro propósito de “enriquecer el mundo, una persona a la vez” creando una armonía de bienestar en todos los consumidores.

Puede verse esta noble labor desde la naturaleza de nuestros productos PIOIR y sus beneficios por el extracto de Ganoderma, hasta la forma en que los distribuimos, entregando generosas ganancias a todos nuestros Distribuidores Independientes por medio del mejor plan de compensación de la industria.

Nuestra voluntad por desarrollarnos en armonía con el mundo, crece con nosotros, así como nuestro compromiso con las comunidades a nivel local y global, somos una compañía de personas con corazón, tratando de hacer de este mundo un lugar mejor.

Podemos vincular este pilar al negocio si pensamos en el como una hermosa voz cantanda por una nota solitaria, a la que otra se le une, y luego otra más, y así, hecho de manera correcta, conseguirán una perfecta armonía dentro de su equipo de trabajo y su organización, compartiendo todos un mismo mensaje. Gente que se une para crear algo hermoso, viviendo y compartiendo el bienestar y prosperidad con el prójimo.

¿Cómo aplicarlo?:

Edificación: diciendo las mejores cosas sobre el producto, la compañía, los líderes y otros distribuidores es que se podrá alcanzar el éxito. Hablar bien de los demás les dará paz en su organización y les ayudará a obtener un estado de armonía constante mientras continúan construyendo su negocio con éxito.

Entrenamiento constante: comparta los materiales de entrenamiento corporativo y comprométase con el seguimiento y entrenamiento de su línea descendente para que todos puedan manejar una misma información y todo lo que se diga en cualquier ciudad, sea el mismo mensaje, alineado a la información que la corporación promueve. El desarrollo personal comienza por usted, con un compromiso consigo mismo y con su negocio, póngase metas, escuche nuevos audios, revise nuevos videos, lea nuevos libros, auto-entrénese, no espere a nadie mas para comenzar a trabajar en su éxito.

Gano Itouch enriqueciendo vidas, todos los días.

Siga acompañándonos en el siguiente artículo donde completaremos la exploración de nuestros 4 pilares cuando revisemos la importancia de Socializar