Pilares de Gano Itouch: SOCIALIZA

Pilares de Gano Itouch: SOCIALIZA

Sea la Diferencia

 Sea la Diferencia en su comunidad con Gano Itouch, llevando el mejor producto a las manos de la gente a través del más avanzado método de distribución que está dando prosperidad a millones de personas, el modelo de negocio del network marketing, o marketing de redes de “persona a persona”.

Es la forma ideal de compartir nuestros productos PIOIR, nuestro mensaje de bienestar y la oportunidad de negocio que ofrecemos a todas las personas, y se fundamenta en una sola taza de café. Una taza de café para unir a las personas, y personas para unir al mundo entero.

Desde las más importantes reuniones de negocio, hasta en una primera cita romántica, la taza de café ha sido testigo y partícipe de innumerables y maravillosos momentos a través del tiempo en todo el mundo. El contacto y las interacciones humanas son el engranaje que mueve todo el mecanismo corporativo que hace de Gano Itouch una compañía sólida.

El negocio de Gano Itouch gira en torno a la socialización, es una compañía qué premia a sus Distribuidores por compartir la información de sus productos, y les permite tener un negocio propio distribuyendo los productos para lograr enriquecer vidas una taza a la vez. Es un negocio de hablar, conversar y compartir un mismo mensaje de bienestar con el prójimo.

Mientras mas sea la gente con la que conversamos, mas vidas estaremos cambiando. ¿Qué está esperando?, ¡vamos a socializar con el mundo!

¿Cómo aplicarlo?:

Prospectar: Sabemos de la importancia que el contacto humano tiene para su negocio, en las redes de mercadeo más que en ninguna otra industria, las relaciones personales cumplen una labor fundamental. Nuestro modelo de negocio, el Network Marketing, se basa, después de todo, en socializar, hablar con gente, ir de casa en casa, barrio por barrio y ciudad por ciudad compartiendo el mensaje de bienestar y prosperidad alcanzable a través del consumo de nuestros productos PIOIR y la oportunidad de negocio independiente que Gano Itouch promueve con el prójimo.

Coffe Time: es evento pequeño y una perfecta oportunidad para conversar sobre el producto y sus beneficios con nuevas personas. Que sea un compromiso organizar al menos 2 por semana.

Redes sociales: puede utilizar las nuevas tecnologías para sembrar interés y curiosidad en sus contactos de Facebook u otras, posteando o enviando artículos de interés, alguno de los videos corporativos, o cualquier información relacionada a la oportunidad de negocio.

Ayuda social: es importante devolver algo a la comunidad y apoyar a alguna entidad o programa de ayuda social donde los beneficiados sean los más necesitados.

Recuerde: Gano Itouch enriqueciendo vidas, todos los días.

Ahora que ya conoce los 4 pilares de Gano Itouch, cuéntenos: ¿cómo está aplicándolos en su vida y en su negocio?