Libere su vida con Gano Itouch

Lo que está apunto de descubrir promete llevarlo a otro nivel

Gano Itouch es una compañía multinivel de productos enriquecidos con los beneficios del Ganoderma Lucidum, la cual forma parte de la corporación Gano Excel Industries con más de 30 años de investigación científica, 20 años en el mercado y con sede central en Malasia. La corporación tiene presencia en más de 70 países y cuenta con más de 10 millones de consumidores beneficiándose con nuestros productos alrededor del mundo.

Nuestra corporación fue fundada en 1995 en Kedah Malasia, luego de 25 años de investigación por parte del científico micólogo Leow Soon Seng, quien identificó las seis variedades más poderosas de Ganoderma Lucidum, el tesoro más preciado por las dinastías imperiales asiáticas durante más de 4000 años. Con una gran visión, el Sr. Leow, adquirió grandes porciones de terreno en la selva tropical de Malasia, y en armonía total con la naturaleza desarrolló la plantación más grande del mundo de Ganoderma Lucidum, estandarizando una técnica de cultivo que permitía asegurar la potencia de cada hongo de cosecha a cosecha.

Rápidamente la compañía alcanzó millonarias ventas gracias a los exitosos principios del mercadeo persona a persona; millones de familias ya estaban consumiendo y distribuyendo los productos PIOIR en toda Asia y el Oriente Medio. Brindar bienestar y prosperidad a cada familia se convirtió en la pasión del señor Leow, quien lo estaba logrando mediante sus poderosos productos y una oportunidad basada en un negocio en casa, expandiéndose por todo el mundo de manera sustentable.

El éxito de la compañía radica en unir tres grandes industrias del mercado actual: la industria del café, la cual asciende a los 70 billones de dólares y es la segunda mayor fuente de comercio internacional. La industria de bienestar, la cual alcanza los 500 billones de dólares y ha presentado un asombroso ritmo de crecimiento y se espera que cuadriplique su tamaño en los próximos 5 años. Y por último el sector de los negocios en casa, el cuál actualmente alcanza los 70 billones de dólares, donde los más renombrados economistas a nivel mundial han pronosticado que será la próxima industria de mayor crecimiento.

Al combinar estas grandes industrias Gano Itouch ha creado una oportunidad de negocio muy interesante, la cual consiste en utilizar el café como el vehículo de consumo para brindar los beneficios del Ganoderma Lucidum a todo el mundo, creando una nueva categoría en la industria del bienestar, el primer café saludable. Si a todo esto sumamos la emocionante oportunidad de un negocio en casa, podemos darnos cuenta que Gano Itouch faculta a las personas no solo con la habilidad para crear un negocio propio, sino también puede liberar su vida llevándolo a la deseada libertad financiera.