C’real Spirulina: Un alimento nutritivo

Expertos en materia de nutrición hablan de la importancia del desayuno desde el punto de vista nutricional. El consumo de cereal por las mañanas se ha vuelto un hábito y es casi indispensable para los más pequeños de la casa. No obstante, hay muchos de ellos que no son saludables ni recomendados porque no aportan las proteínas que nuestro cuerpo necesita.

C’real Spirulina es una nueva alternativa para las personas amantes del buen cereal y que desean mantener una vida saludable. Contiene 2 grandiosos ingredientes que potencian nuestro sistema inmunológico y nos brindan energía para realizar nuestras actividades diarias: Espirulina y Ganoderma.

La espirulina proporciona los ocho aminoácidos esenciales en las proporciones apropiadas y es una excelente fuente de minerales y vitaminas. En tanto, el Ganoderma Lucidum contiene 150 antioxidantes y fitonutrientes, apoya al sistema inmunológico y proporciona más energía y vigor.

C’real Spirulina es un alimento nutritivo y adecuado para toda la familia. En poco tiempo tendrá una comida rápida y nutritiva. ¡Anímate a probarla!