Línea PIOIR

¡CONOCE NUESTROS PRODUCTOS PIOIR!

PIOIR café 3 en 1 es una fusión del más selecto café gourmet y el extracto de las seis variedades más poderosas de Ganoderma Lucidum, junto a una crema especial no láctea, consiguen una armonía de aroma y sabor en una deliciosa bebida.

Nuestro elegante café negro PIOIR, enriquecido con Ganoderma Lucidum (sin crema y sin azúcar), le brindará una cautivante sensación de energía en cada taza. Rico en aroma y clásico en sabor, transformará cualquier momento del día en una fabulosa experiencia.

PIOIR Chocolate combina los beneficios y el sabor de un cacao de alta calidad con nuestro poderoso extracto de Ganoderma Lucidum. Es una bebida excelente para TODAS las edades e ideal para compartir en familia.

PIOIR C’real Spirulina es la mejor manera de comenzar tu día. Enriquecido con extracto de Ganoderma Lucidum, espirulina, avena, crema no láctea y azúcar, es un alimento nutritivo adecuado para toda la familia. La espirulina proporciona necesidades nutricionales diarias para el cuerpo. Se cree que la avena ayuda a la digestión y al control del peso. Combinado con extracto de Ganoderma Lucidum, tendrá una gran comida rápida instantánea nutritiva.

Exótico y fragante, Rooibos Drink cuenta con un aroma floral, sabor naturalmente dulce y un potente perfil nutritivo. Con hierro, calcio, potasio, manganeso, zinc y más, este té de hierbas sin cafeína ofrece beneficios para la piel, el cabello y la salud ósea, el apoyo del sistema inmunológico y el poder antioxidante.

De la línea PIOIR sin azúcar, llega nuestro LatteRico, un café con crema no láctea y cero azúcar diseñada con gran sabor y comodidad en mente con extracto de Ganoderma lucidum. Esta bebida de café ofrece un impulso antioxidante para proteger las células del daño causado por los radicales libres.

De la línea PIOIR sin azúcar, llega nuestro MochaRico, elaborado con una mezcla de café tostado de primera calidad y cacao. Esta popular bebida de café ofrece los beneficios para la salud del extracto de Ganoderma lucidum.

Deja una respuesta